Triple capacidad de VAES en el control de calidad con visión artificial
En VAES disponemos de 3 equipos de visión artificial destinados al control automático de las piezas que fabricamos. Estos dispositivos de última generación permiten la inspección visual y control de defectos tanto dimensionales como superficiales de las juntas que fabricamos.
Nuestra capacidad de inspección diaria es de un millón de piezas. Y tanto el nuevo software como las nuevas tecnologías de adquisición de datos, nos permiten un control más rápido eficiente y fiable de las piezas revisadas.
Estos sistemas nos proporcionan capacidades adicionales que mejoran la eficacia de nuestro Departamento de Calidad y del servicio al cliente. En los último años, en VAES apostamos por un continuo esfuerzo de inversión para garantizar la calidad de nuestros productos y mejorar la fiabilidad de los que fabrican nuestros clientes.
No duden en solicitar la revisión visual automatizada para aplicaciones de sellado para componentes de gas u otras aplicaciones que estimen críticas. Nuestro sistema de calidad no solo le garantizará las dimensiones exigidas sino que también le garantizará contra posibles fallos por defectos superficiales, inclusiones, impurezas, cortes y rebajas.