En VAES contamos con sistemas de control automatizado de dimensiones y calidad superficial de nuestras juntas que garantizan su exactitud y certifican que se ajustan con precisión a las tolerancias exigidas.
Aun siendo un componente de coste mínimo en los componentes y sistemas en los que van alojados, la exactitud de nuestros productos son determinantes para su buen funcionamiento, duración y calidad. Esto es especialmente importante cuando afectan a la seguridad como los grupos electromagnéticos para gas en los que nuestras juntas evitan los escapes. Por ello el suministro de todas estas piezas está sujeto a la revisión de nuestros Sistemas de Visión Artificial.
Emitimos nuestros propios certificados del control final efectuado tanto del material como de las dimensiones.
Obtenemos la certificación a través de las entidades correspondientes si usted así lo precisa.
Nuestros materiales son seleccionados en base a sus requisitos y están homologados entre otras por las siguientes entidades:
Suministramos todos nuestros productos de acuerdo con las normativas europeas REACH contra el impacto de productos químicos y RoHS de ausencia de sustancias peligrosos en aparatos eléctricos y electrónicos.
El Reglamento REACH (Reglamento (CE) 1907/2006, relativo al registro, la evaluación, la autorización y la restricción de sustancias y preparados), nace para garantizar la protección de la salud humana y el medio ambiente, así como la libre circulación de sustancias. Para cumplirlo, en VAES identificamos y gestionamos los riesgos asociados a las sustancias que fabricamos y comercializamos en la Unión Europea.
También cumplimos la directiva RoHS (restricción del uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos –EEE–) y garantizamos que nuestros productos para componentes de equipos eléctricos y electrónicos no contienen niveles superiores a los acordados de plomo, cadmio, mercurio, cromo hexavalente (cromo VI), bifenilo polibromado (PBB) y difenileter polibromado (PBDE).