• 1
  • 1
  • 1
  • 1
 
 
Español Español
English English
Deutsch Deutsch
français Français

 
 
juntas, juntas industriales ,juntas estanqueidad,
sábado, 16 de diciembre de 2017

La fabricación de juntas planas para estanqueidad
VAES SL es una firma establecida en Bilbao en 1.951 por Jesús del Valle y José Escudero para la distribución de elementos aislantes y juntas para la Industria Naval y Siderúrgica de la época. A partir de los años 80 VAES SL pasó a producir sus propias juntas debido a la demanda surgida del desarrollo Industrial.

La fabricación de juntas Industriales planas  constituyen nuestra principal actividad.

  • Juntas de estanqueidad,
  • Juntas de aislamiento térmico (como juntas para gas) 
  • y Juntas de aislante eléctrico con los más diversos materiales. 

VAES SL es una empresa constituida por un grupo de profesionales que basa su estrategia de negocio en el servicio prestado a sus clientes, mediante la incorporación continua de avanzadas técnicas de gestión, fabricación y control de calidad.

El servicio a compañías líderes en el sector internacional de componentes( whases, seals ) para el sector electrodomésticos y automoción ha implicado un crecimiento constante así como una mejora continua de todos nuestros procesos. 

controles de calidadDisponemos de un completo laboratorio que permite analizar y comprobar las propiedades exigidas a las siliconas de fabricación propia. Asimismo podemos realizar diversos ensayos al resto de cauchos que empleamos para garantizar las diversas características físicas exigidas, tales como dureza, compresión set y carga de rotura. 

Los sistemas habituales de medición y comprobación de las dimensiones de las piezas terminadas se realizan en base a controles de calidad  por medio de sistema automatizados de visión artificial que se encargan desde efectuar los muestreos establecidos hasta de revisar el 100% de las unidades fabricadas desechando  las que no se ajusten a las tolerancias establecidas.

Además de distribuir los materiales con los que elaboramos nuestros productos comercializamos anillos de graffito( whases), empaquetaduras para sellado así como textiles y mantas para aislamiento térmico para lo que contamos de un stock permanente de referencias.