• 1
  • 1
  • 1
  • 1
 
 
Español Español
English English
Deutsch Deutsch
français Français

 
Bilbao     -   lunes, 21 de agosto de 2017
VAES . Cartón comprimido

VAES BELPA CSA 520

Vaes

Hemos desarrollado conjuntamente con Montero un material económico de altas prestaciones que cubra toda la gama de necesidades para el sellado en agua potable y gas ( juntas para gas arandelas , seals, whases). Este material consigue con un precio inigualable una gama de prestaciones que cubren todas las necesidades para el sellado de agua potable y gas en los diferentes calentadores y calderas para uso doméstico.

La plancha para juntas BELPA CSA-520 está fabricada con los ultimos avances en fibras con altas resistencias termicas y mecanicas mezcladas con una matriz de caucho NBR de alta calidad. El material asi conseguido es una plancha para juntas de alta resistencia mecanica y termica, muy baja permeabillidad al gas y un alto estress residual cumpliendo la norma BS 7531 calificacion GRADO X. BELPA CSA 520 es una plancha para juntas para la mayoría de servicios industriales, con una excelente fluencia en caliente haciendo del producto la solucion ideal en multitud de servicios y equipamientos.

Hemos incorporado a lo largo del pasado año un nuevo producto destinado a proporcionar la estanqueidad de los diferentes conjunto calentadores y calderas. Conocedores que los fabricantes de esto sequipos no desean ver comprometrida la calidad de su sequipos a estos pequeños componentes ( gaskest) pero sabedores de que la situación de mercado empuja a revisar los costes de todos los elementos ponemos el uso de este material como la mejor opción.

Durante muchos años los fabricantes de los materiales han prescrito las bondades de sus productos quedando recogidas estas en la documentación exigida por nuestros clientes. La mejor forma de evitar responsabilidades era sujetarse a la prescripción del cliente o la de ofertar materiales de mayor prestación a un coste más elevado. En esta ocasión hemos tarbajado codo con codo tanto con nuestro cliente como con nuestro proveedor para lograr un producto que satisfaga al usuario final tanto en precio como características.