• 1
  • 1
  • 1
  • 1
 
 
Español Español
English English
Deutsch Deutsch
français Français

 
Bilbao     -   lunes, 21 de agosto de 2017
JUNTAS INDUSTRIALES

Juntas de grafito
JUNTAS DE GRAFITO

Sello de grafito para alta presión

Los sellos de caperuza de grafito para alta presión de Vaes ofrecen a los usuarios finales en la induciría de la generación eléctrica una mejor fiabilidad y hermeticidad ante fugas de las uniones de caperuza en sellos a presión. Estos sellos (seals) de caperuza de grafito para alta presión son aplicables para uso en válvulas con caperuzas atornilladas y empernadas en vapor y agua.
 
Una de las mejores cosas que suceden a la junta industrial y a la industria de sellado, es el grafito flexible. Grafito en sus diversas formas, está siendo ampliamente utilizado para la temperatura alta y moderada aplicaciones de sellado de presión.
 
Las juntas de  grafito se hacen de puros exfoliadas y  presentan características excelentes de sellado, soportando un amplio rango de temperaturas, presiones y productos químicos. El material homogéneo es libre de fibras respirables, aglutinantes y aditivos.
 
Hojas de grafito en escamas son capaces de soportar ambientes químicos significativamente más agresivos (que no sea potentes ambientes oxidantes) y presiones más altas que estándar materiales de junta sin asbesto. Grafito metálico insertado es capaz de operar a presiones aún mayores.
 
Tiene una resistencia al calor única para soportar las temperaturas extremas de la criogenia a través de niveles elevados. En la reducción de los ambientes, grafito puro puede manejar hasta 5000 F.
 
Estas hojas normalmente están disponibles en espesores que van de 1/32 "a" de espesor.