• 1
  • 1
  • 1
  • 1
 
 
Español Español
English English
Deutsch Deutsch
français Français

 
Bilbao     -   sábado, 16 de diciembre de 2017
OTROS USOS PARA MATERIALES AISLANTES
Aislantes térmicos
En Vaes hacemos juntas planas de los más diversos materiales usadas para el sellado o para aislante térmico. El aislante térmico es usado en la construcción y en la industria y es caracterizado por su alta resistencia térmica.
©2017 Valle Escudero, S.L   (Valle Escudero -Todo los derechos reservados)

CINTAS DE FRENO

Informaciones generales

Las cintas de frenos tejidas están destinadas a todo tipo de frenos y embragues de tambor en aplicaciones más exigentes. Se caracterizan por un alto y estable factor de fricción. Garantizan mayores exigencias de seguridad, porque gracias a su estructura no se destruyen de forma brusca.
Estas cintas se fabrican de los hilos de un alto factor de fricción y son altamente resistentes al impacto térmico. La forma de trenzado patentada garantiza que aun en las extremas condiciones de trabajo las capas de esta cinta no se separan. Un impregnarte oleo sintético especial asegura estables condiciones de fregamiento en la amplia escala de temperaturas.
Por su innegable calidad las cintas de frenos tejidas se emplean en las más exigentes aplicaciones. La cinta de freno BAC es la única que tiene la licencia del Presidente de la Oficina Superior de Minería para emplear en las máquinas mineras de extracción, entonces, en las máquinas más exigentes para transportar personas.

Aplicaciones:
Los forros tejidos de fricción se emplean principalmente en los frenos de tambor donde se exige un frenado infalible y eficiente. Se emplean por ejemplo en las máquinas mineras de extracción en los pozos, apiladores-reclaimer y excavadoras en las minas a cielo abierto o canteras, ascensores, grúas de puertos y molinetes de buques, grúas siderúrgicas y prensas industriales de excéntrica.

En Vaes,  en Bilbao (España) disponemos de varias calidades de cintas de frenos para poder así cubrir todas las necesidades de nuestros clientes